Un producto concentrado de excelente calidad que garantiza unos resultados óptimos.
Por ello, nuestro limpia parabrisas envase 1l es 100% garantizado.
Sus propiedades químico-físico de poder son perfectas para eliminar la suciedad adherida a la superficie.
Asimismo, es capaz de eliminar de forma sencilla cualquier tipo de suciedad o mancha, sin dañar la superficie y dejándola reluciente.
Características del limpia parabrisas envase 1l
Líquido limpia parabrisas de máxima garantía para incorporar a depósitos lavaparabrisas y lavafaros de automóviles. Su elevado poder desengrasante facilita la limpieza del parabrisas, dejándolo completamente transparente y mejorando la visión. Ofrece una protección del circuito del lavaparabrisas hasta una temperatura de -5ºC. Un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza, logrando hacerlo en menos duración. Con respecto a los resultados que ofrece, estos son excelentes. Adquiere tu limpia parabrisas en Stark y si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos. Encantados te ayudaremos.
Uso del limpia parabrisas Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza. Producto líquido diluido listo para usar en sectores profesionales como el industrial. Idóneo para eliminar la suciedad y grasa presente en los parabrisas. Además, ayuda a mantener una mayor visibilidad y transparencia del cristal. Y no solo eso, también es capaz de evitar la obstrucción de los conductos del sistema. Se caracteriza por su fórmula especial antiespumante, además de que es fácil de enjuagar y no deja manchas ni residuos. Actúa sin disolverse en agua. El limpia parabrisas envase 1l sirve además para usarse en ventanas, espejos y vidrios en general. No deja ningún residuo al secar y no ataca a la pintura. Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.