Perfecto para una limpieza total de manos. Se considera un producto muy útil, sobre todo para mecánicos en talleres en general. ¿Por qué? Porque elimina la grasa y otros tipos de suciedades, dejando las manos suaves y perfumadas.
Es un producto altamente eficiente con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.
Características del pasta lavamanos 500 ml de Starkvill
A través de la limpieza e higiene buscamos eliminar los microorganismos que pueden estar en contacto con nosotros. Gracias a nuestro pasta lavamanos podrás eliminarlos de forma sencilla y dejando tus manos completamente suaves.
Ahora bien, en base a nuestra experiencia y al conocimiento del sector, en Stark hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades puntuales de cada cliente.
Creemos que el pasta lavamanos en formato de 500 ml es un producto ideal para cualquier taller, industria, etc. No daña la piel ni provoca irritaciones en ella. Por ello, es adecuado para el uso diario en taller, comercios e industrias.
En cuanto a su formulación, contiene antiséptico con poder desinfectante, para suciedades intermedias o difíciles como por ejemplo, cuando se trata con lubricantes de aceites.